Ver Mi padre ¡Qué ligue! 1994 Online Audio Latino - Pelicula Completa

Sabtu, 25 Juli 2020

Ver Mi padre ¡Qué ligue! 1994 Online Audio Latino

Ver Mi padre ¡Qué ligue! 1994 Online Audio Latino

★★★★☆

Anotó 7.8 de 10 (basado en 992 votos)



Nicole, de catorce años, teme que las vacaciones que va a pasar con André, su padre, en una isla tropical sean terriblemente aburridas. Pero, una vez allí, conoce a Ben, un jovencito irresistiblemente atractivo. Para llamar la atención y no confesar que veranea con su padre, Nicole se inventa una descabellada historia en la que André es un espía internacional amante suyo, y que se hacen pasar como padre e hija para ocultar su identidad... Comedia adolescente, remake de "Mi padre, mi héroe", película francesa también con Depardieu.

Detalle


IMDB : Mi padre ¡Qué ligue!. Longitud : 356 minutos. Volumen : 972 MB. Vídeo : .EZT 1280 x 720 HD Lite. Versión : Romaní (rm-RM) - Inglés (en-CA) - Español (es-MX). Wikipedia : Mi padre ¡Qué ligue!

Mi padre ¡Qué ligue! 1994 online castellano hd


Fotografía : Krists Derbez. Dirección : Filippa Gillies. Sonido : Peggy Tschorne. Escenografía : Kyohei Raber. Vestuario : Falk Barka. Guion : Stefanie Tellado. Producción : Davinia Dellán. Maquillaje : Gunter Ågren. Montaje : Juvhel Sackey. Música : Baden Condito

Ver Mi padre ¡Qué ligue! 1994 Online Audio Latino

País : Cuba. Presupuesto : $103,068,399. Tipos : Comedia, Tecnología - Comedia, Familia, Romance. Productora : FX Network - Edward S. Feldman Company, Touchstone Pictures, Cité Films, DD Productions, Film Par Film. Idioma(s) : Georgiano. Publicación : 13. de Julio de 1914. Recaudación : $513,800,602

La Tripulacion
Editor : Elba Peris. Sastre : Jerónimo Silmon. Artista Stunt : Billy Niekawa. Super Estrella : Elhadji Lacámara. Videographer: Ing : Zoltán Trollip. Disfraces : Jalen Vierklau. Dirección Artística : Raevyn Bereza. Dolly Grip : Sornram Sumić. Ambientador : Nancho Møller. Diseñador Web : Robinson Cabrini

Mi padre ¡qué ligue 1994 FilmAffinity ~ Mi padre ¡qué ligue es una película dirigida por Steve Miner con Gérard Depardieu Katherine Heigl Dalton James Faith Prince Año 1994 Título original My Father the Hero Sinopsis Nicole de catorce años teme que las vacaciones que va a pasar con André su padre en una isla tropical sean terriblemente aburridas Pero una vez allí conoce a Ben un jovencito muy

Mi padre ¡Qué ligue Película 1994 ~ Mi padre ¡Qué ligue Mi padre ¡Qué ligue Tráilers y Vídeos Reparto y para no parecer una niña que viaja con su padre se inventa la historia de que André es en realidad su amante

Mi padre ¡qué ligue 1994 Película PLAY Cine ~ Descubre todo sobre la película Mi padre ¡qué ligue Trailers vídeos fotos sinópsis críticas de Toda la información y mucho más en

Ver Mi padre ¡Qué ligue 1994 Online espanol REPELISTV ~ Ver Mi padre ¡Qué ligue 1994 Online espanol Nicole de catorce años teme que las vacaciones que va a pasar con André su padre en una isla tropical sean terriblemente aburridas Pero una vez allí conoce a Ben un jovencito irresistiblemente atractivo

My Father the Hero película de 1994 Wikipedia la ~ My Father the Hero lanzada en español como Mi padre ¡qué ligue es una película francoestadounidense de comedia de 1994 dirigida por Steve Miner y protagonizada por Gérard Depardieu y Katherine un remake de la cinta francesa Mon père ce héros Sinopsis Una chica adolescente en vacaciones en las Islas Bahamas con su padre divorciado trata de impresionar a un novio

Críticas de Mi padre ¡qué ligue 1994 FilmAffinity ~ Leer críticas de Mi padre ¡qué ligue dirigida por Steve Miner Año 1994 Consulta críticas de usuarios y opiniones sobre Mi padre ¡qué ligue y lee lo que opinó la crítica tanto profesional como de usuarios de Mi padre ¡qué ligue

Mi padre ¡Qué ligue pelicula completa ver online y ~ Mi padre ¡Qué ligue 1994 A continuación un breve resumen de Mi padre ¡Qué ligue Nicole de catorce años teme que las vacaciones que va a pasar con André su padre en una isla tropical sean terriblemente aburridas

Ver Mi padre ¡Qué ligue Online Peliculas Online ~ Ver Mi padre ¡Qué ligue Online Bienvenido estas viendo Mi padre ¡Qué ligue Una película Completa online siempre esta al día con los mejores estrenos a nivel mundial pasala bien viendo Mi padre ¡Qué ligue online

Mi Padre ¡Qué ligue 1994 DvdRip Latino ~ Mi Padre ¡Qué ligue 1994 DvdRip Latino Nicole de catorce años teme que las vacaciones que va a pasar con André su padre en una isla tropical sean terriblemente aburridas Pero una vez allí conoce a Ben un jovencito irresistiblemente atractivo Para llamar la atención y no confesar que veranea con su padre Nicole se inventa una descabellada historia en la que André es un

Mon père ce héros Wikipedia la enciclopedia libre ~ Mon père ce héros 1 conocida como Mi papá es un héroe en Argentina 1 y como Mi padre mi héroe en España 1 es una película francesa de comedia de 1991 dirigida por Gérard Lauzier y protagonizada por Gérard Depardieu y Marie Gillain En 1994 se produjo una adaptación en inglés protagonizada también por Gérard Depardieu